miércoles, 11 de junio de 2008

Planning [Versión 1.0]

Ya va tocando empezar a estructurar el planning de la estancia en Galicia :P Obviamente, no es 100% definitivo, así que no dudéis en poner sugerencias, lugares que queráis ver, o cosas que querráis hacer :)


20 de Julio, Domingo
Llegada de Ramón y Alberto

21 de Julio, Lunes
Por determinar :P

22 de Julio, Martes
Coruña
Llegada de Rober, Pablo, Paco, Dani, Lucía y Hiro

23 de Julio, Miércoles
Vigo
[Por confirmar, y por determinar qué ver exactamente XD]

24 de Julio, Jueves
Visita turístico-cultural por Santiago durante el día
Noche del Apóstol :3

25 de Julio, Viernes
Área Central (mirador, bolera, cine?)

26 de Julio, Sábado
Coruña
Torre de Hércules, Domus, Planetario...

27 de Julio, Domingo
Por confirmar, pero posible día de playa en las Catedrales

28 de Julio, Lunes
Día de relax, de ir de tiendas, o de lo que surja

29 de Julio, Martes
Regreso de Pablo, Paco, Dani, Lucía y Hiro

30 de Julio, Miércoles
Piscina?

31 de Julio, Jueves
Regreso de Ramón y Alberto
Regreso de Rober


¿Qué os parece, así para empezar?

7 comentarios:

Yue dijo...

Deseando que llegue la quedada ^^

Hiro dijo...

De momento me parece bien el planning, para nuestra despedida venis vosotros a Coruña??? o.o

Nullien dijo...

Aún no lo sé fijo, porque no sé si tendríamos tren a la vuelta, pero intentaré compaginar :)

hikki-chan dijo...

A mi me parece bien, si se me ocurriera algo más que hacer lo digo ^^
besitos para tod@s! ^^

hikki-chan dijo...

Eyyyy, se me ha ocurrido una idea para el planning!! Yo puedo llevame la play 2 con el Singstar Latino, y si alguien tiene otro, q se lo lleve tambien ^^ El caso es que el lugar donde juguemos sea un sitio donde kepamos todos, y que juguemos a una hora que no molestemos a nadie... vamos, que yo pongo la consola y uno de los juegos, y el resto lo dejo a vuestra eleccion ^^u

Nullien dijo...

Es posible que pueda coger mi Play, no creo que mi hermano la necesite, y así no tienes que cargar con ella :)

El juego sí, tráelo :D Que en cualquier momento se hace hueco para jugar y siempre son risas ^___^



[Si hiciera falta una Play os aviso, pero no creo :P]

Nucky dijo...

El 25 hay cosas chupiways en plan folclorico gallego, a lo mejor os pueden interesar, podeis ver trajes típicos y baile gallego.

Os dejo el plan, meditad si os interesa o no.